Quiero ser canguro

 In Consejos, Niñeras

¿Quieres ser canguro y no sabes por dónde empezar? Hoy en día, ser niñera es más fácil de lo que parece. Encontrar padres que necesiten los servicios del cuidado de sus hijos ya no resulta tan complicado. Ya no hay necesidad de tener conocidos cercanos que quieran confiarte esa tarea.

Qué pasos debo seguir si quiero ser canguro

Existen multitud de webs que ponen en contacto a padres y niñeras a través de sus plataformas. Ofrecen la posibilidad a los papás de hacer una búsqueda por cercanía y liberarlos de la tarea de preguntar a sus conocidos sobre referencias y recomendaciones de canguros.

Estas webs suelen aplicar un porcentaje al precio de tus horas, así el precio final para los padres aumenta. Además, las webs no ofrecen ninguna solución para que los padres tengan control de la situación de los niños mientras estás cuidando de ellos.

La mejor solución es la aplicación MyKangu. Es la manera más fácil de ofrecer tus servicios. A través de tu móvil, crea tu perfil y empieza a recibir solicitudes de disponibilidad en cuestión de pocos minutos.

Puedes incluir en tu perfil una descripción hablando sobre ti para atraer a más padres. Una vez rellenado tu perfil junto con tu disponibilidad, empezarás a recibir contactos de los padres y podrás comunicarte con ellos vía chat o video llamada. Todo desde tu móvil.

¿Cuáles son las tareas más solicitadas por las canguros?

Hay varias tareas que suelen ser comunes en todas las casas con niños. Para que no te pille por sorpresa, lo más normal es que te pidan que recojas al niño o niños a la salida del colegio y que cuides de él hasta que regresen del trabajo. También es común darles de merendar o comer,  ayudarles con los deberes, darles la medicina o darles el baño.

Cuando hayas terminado de cuidar a los pequeños, incluye y acumula tus horas de trabajo en la app para ofrecer más confianza a los papis. ¡Ser canguro nunca ha sido tan fácil!

Recent Posts
Showing 4 comments

Leave a Comment