¿Cómo funciona MyKangu?

 In Niñeras, Padres

¿Necesitas tiempo para ti? ¿Que recojan a los niños del colegio? ¿Que los cuiden mientras trabajas por la tarde? Encuentra tu canguro de confianza fácilmente con MyKangu.

Conciliar el trabajo con la vida familiar no es nada fácil, incluso cuando tienes tiempo libre los fines de semana necesitas que alguien cuide de tus hijos en momentos puntuales. Además, la tarea de buscar niñera no resulta fácil, ya que quieres encontrar a la persona perfecta en la que confiar el cuidado de tus hijos.

La aplicación MyKangu te resolverá ese problema y te dará más tranquilidad que cualquier buscador de este servicio en internet. ¿Cómo? Cuando te registres en MyKangu, encontrarás las mejores niñeras cerca de casa, podrás hacer una video llamada para conocerlas y sabrás dónde se encuentran con tus hijos en todo momento.

Si eres padre en búsqueda de canguro…

Cuando descargues MyKangu, podrás ver por proximidad las niñeras que hemos seleccionado para ti. Podrás ver su pefil con su disponibilidad, habilidades y experiencia. La posibilidad de hacer un chat o una video llamada te permitirán realizar un primer contacto rápido y sencillo. Así encontrarás el perfil que mejor se adapte a tus necesidades.

Las opiniones son muy importantes, lee las valoraciones y comentarios de otros padres y visualiza las horas que ha trabajado con ellos a través de MyKangu. Contrata a tu Kangu sin pagar comisiones, la transacción no requiere cargos adicionales.

Una vez que tu Kangu esté cuidando de los niños, podrás hacer seguimiento en un mapa y sabrás dónde se encuentran en todo momento. Puedes contactar con ella por chat o video llamada durante ese tiempo y asignarle tareas y ver su estado en tiempo real, como darles la merienda, una medicación, hacer los deberes…

Ahora ya podrás disfrutar de tiempo para ti y tu pareja cuando lo necesites o disponer regularmente de alguien que cuide de los peques después del colegio.

Si eres Kangu…

Encuentra trabajo cuidando niños en MyKangu de la manera más sencilla y con total confianza. Descarga la app, regístrate y completa tu perfil con una descripción, tus idiomas, tus habilidades y experiencia y tu disponibilidad. Puedes incluir un video presentación hablando sobre ti para multiplicar tus opciones de ser contratada.

Gestiona tus contactos, tus solicitudes y disponibilidad desde tu móvil. Además, ponte en contacto con los padres a través del chat o la video llamada. Así podrás conocer mejor sus necesidades y hacer un primer acercamiento de una manera fácil y rápida.

Cuando hayas completado tu jornada, se incluyen las horas trabajadas en la app y acumulas experiencia para dar más confianza a los papás. Las opiniones positivas que obtengas, se visualizarán en tu perfil. ¡Ser canguro nunca ha sido tan fácil!

Más detalles sobre la app:

Recent Posts

Leave a Comment